Mostraré un claro ejemplo: un cliente joven quiere rediseñar su dormitorio contaba con una cama antigua de forja y latón dorado, una mesilla de noche de las años 40 y algún que otro objeto más.
La persona en cuestión es joven pero amante de las antiguedades, por ello decidi emplear un color azul azafata para las paredes, visillos blancos, sin cortinas para darle un toque desenfadado, una pared que estaba cubierta de duelas de plástico se enteló en toile de jouy rojo y el pieza clave un armario de juguetes sacado de un almacén que estaba destinado al vertedero.
Pues ahora vereis lo que se puede hacer con un poco de tela pintura y decapante.
El armario se ha forrado en aquellas partes imposibles de decapar con toile de jouy en tonos azules para contrastar con la pared, y se le ha puesto un remate de un antiguo armario. unos tiradores de otro mueble y listo.
El cliente contaba con una cama y el armario y algunos cuadros. El resultado fue el que veis, con apenas 600 euros compre telas, porcelana, lampara, cortinas pantallas, flores jarron etc.
Para darle un toque un poco más fresco y elegante se le ha eliminado el espejo y entelado la parte superior, se ha tratado para eliminar la carcoma y teñido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario