Es muy fácil el truco está en la ropa de cama y accesorios que le pongamos,con ello ahorraremos el tener que cambiar el mobiliario y la cama en si puede llegar a pasar desapercibida o simplemente ser algo más de un conjunto.
Evidentemente y aunque muchas personas consideren innecesario esto, la cama se viste de temporada si o si¡¡ todos sabemos que los colores o texturas invitan a tener unas sensaciones u otras, por lo tanto dependiendo del periodo del año en el que estemos tenemos que customizar nuestra cama.
En verano las altas temperaturas invitan a tener un lecho blanco y fresco, sábanas de hilo o lino, una colcha vintage de croché o la funda nórdica podrían servir, para los amantes del color o los detalles incluimos unos bordados o tiras de pasamanería en los cojines ( lo podeis hacer vosotros mismos)
En primavera recurrirenos a las flores al color pastel y a toda la belleza del color y el lujo de la naturaleza.
En esta ocasión podemos pasar a las cretonas inglesas, a los hilos bordador incluso a la rafia teñida que tan de moda está, todo está permitido en el amor y en la cama...
Con la llegada del frio tenemos que poner mas capas de ropa lo cual nos da mas juego para combinar colores telas texturas y piezas,
No hay comentarios:
Publicar un comentario